Rapipago

Devolución del dinero por estafa

La agencia mapemfi me envió un cupón para suscribirme a un plan por el monto de [números] en el mes de agosto. Quiero desconocer ese pago ya que la agencia no me inició mi contrato y realice más de 30 llamadas de reclamo y hasta hoy, 29 de octubre no me dan respuesta, la persona que me envió el cupón no trabaja allí, eso me dijeron, que si bien existe una empleada en ventas llamada brenda no es el apellido de la que me inició todo este plan, y ella me bloqueo de su celular, tengo el ticket de pago mediante rapipago que realice, quiero por favor que me devuelvan ese dinero. Gracias

La agencia mapemfi me envió un cupón para suscribirme a un plan por el monto de [números] en el mes de agosto. Quiero desconocer ese pago ya que la agencia no me inició mi contrato y realice más de 30 llamadas de reclamo y hasta hoy, 29 de octubre no me dan respuesta, la persona que me envió el cupón no trabaja allí, eso me dijeron, que si bien existe una empleada en ventas llamada brenda no es el apellido de la que me inició todo este plan, y ella me bloqueo de su celular, tengo el ticket de pago mediante rapipago que realice, quiero por favor que me devuelvan ese dinero. Gracias

Liliana G  Solución rechazada: 

No me contactaron todavía

04 de Noviembre a las 17:00 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada: 

No me l l amaron ni me atienden por mi reclamo

04 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta alguna

29 de Noviembre a las 18:13 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

11 de Enero a las 18:49 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada: 

No me contestaron absolutamente nada. Solo quiero que me devuelvan mi plata

13 de Enero a las 14:55 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta, ustedes tiene algún número para que me faciliten ya que los que publican para atención al público no me contestan nada.

13 de Enero a las 18:03 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

18 de Enero a las 15:01 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada: 

Buenas tardes, ya envié el cupón de pago de ***** pesos, espero que me devuelvan mi dinero. Desde ya gracias. Saludos

19 de Enero a las 16:03 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Liliana a la brevedad te respondemos por esa via.
Saludos.

22 de Enero a las 16:49 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada: 

Hola Gabriela, el pago esta rendido a Mercado Pago, con esa empresa nuestro convenio no permite anular los pagos, somos un medio de pago, por ello el dinero ya no esta disponible con notros porque fue derivado, el reclamo debe continuar con Mercado Pago/libre.

Saludos. Esto es lo que me contestaron.

23 de Enero a las 13:02 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, entonces el reclamo debe seguir con ellos, ya que apipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abaonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
Saludos.

23 de Enero a las 13:05 hs.Responder
Liliana G 

Por favor me pueden hacer el reclamo ante comercado pago?

23 de Enero a las 13:07 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Liliana, el reclamo lo debe realizar solo el cliente con la empresa.
Saludos.

23 de Enero a las 13:08 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada: 

Hola Gabriela, el pago esta rendido a Mercado Pago, con esa empresa nuestro convenio no permite anular los pagos, somos un medio de pago, por ello el dinero ya no esta disponible con notros porque fue derivado, el reclamo debe continuar con Mercado Pago/libre.

Esto es lo que me contestaron, no me dieron solución

23 de Enero a las 13:14 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Por que la soluciòn la debe dar Mercado Pago, porque nosotros solo somos medio de pago.
Saludos.

23 de Enero a las 13:15 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

25 de Enero a las 18:28 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

25 de Enero a las 18:28 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

25 de Enero a las 18:28 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

25 de Enero a las 18:28 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

25 de Enero a las 18:28 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

25 de Enero a las 18:29 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

25 de Enero a las 18:29 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada: 

N me solucionaron nada, solo me dijeron que ellos son solo un medio de cobro!!! Que me tiene que devolver mercado pago y en mercado pago no esta registrada esa transacción. Quien se quedo con lis ***** pesos entonces?? Quiero que me lo devuelvan, desde el mes de agosto estoy con este tema.

25 de Enero a las 22:27 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abanar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
Saludos.

30 de Enero a las 12:56 hs.Responder

Empresas más buscadas