Rapipago

Devolucion del dinero

Me cobro mal la responsable de realizar el cobro en rapipago, con una diferencia de $ [números]. La misma se encontraba distraida y molesta, me trato mal, me dijo que era eso lo que le aparecia cuando anteriormente ella me habia dice el monto que debia pagar y se lo confirme. Dijo que era culpa de la tarjeta no me quizo encontrar una solucion y me causo un gran problema ya que yo ya habia dado de baja la tarjeta.

Me cobro mal la responsable de realizar el cobro en rapipago, con una diferencia de $ [números]. La misma se encontraba distraida y molesta, me trato mal, me dijo que era eso lo que le aparecia cuando anteriormente ella me habia dice el monto que debia pagar y se lo confirme. Dijo que era culpa de la tarjeta no me quizo encontrar una solucion y me causo un gran problema ya que yo ya habia dado de baja la tarjeta.

micaela M  Solución rechazada: 

No me llego ninguna respuesta de rapipago

27 de Febrero a las 8:19 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
Saludos.

27 de Febrero a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas