Rapipago

Devolucion del dinero

Quiero denunciar en esta página, la horrible experiencia que tuve el día 10/01 del corriente año en una oficina de rapipago de la ciudad de villa allende, córdoba. Yo debía pagar la suma de [números] pesos y quería hacerlo con tarjeta de débito. El empleado pasa la tarjeta varias veces y dice que el sistema no funciona,, entonces tuve que pagar en efectivo ya que por suerte lo tenia. Lo que ocurrió después, al controlar los movimientos desde mi computadora, es que si se había realizado ese pago desde mi cuenta, o sea que pague dos veces [números] ps. Luego denunciar esta situación en dicha oficina, y en mi banco, me dieron un número de rapipago donde, desde ese día estoy reclamando (gestión [números]), enviando todo lo que han solicitado y no me devuelven mi dinero. Estoy cansado de la manipulación que están haciendo con mi dinero, que con la tasa inflacionaria de hoy esta generando intereses y con la falta de respeto hacia mi persona. Lo que me obligara de no aparecer pronta solución, a iniciar medidas legales. Nunca me dieron un comprobante cuando pasaron la tarjeta y yo creí en la palabra del empleado. Hoy me veo sin mi dinero y sin una respuesta. Una vergüenza, no paguen con debito a estos estafadores porque pasaran los mismos abusos que yo.
muchas gracias torsten schletterer

Quiero denunciar en esta página, la horrible experiencia que tuve el día 10/01 del corriente año en una oficina de rapipago de la ciudad de villa allende, córdoba. Yo debía pagar la suma de [números] pesos y quería hacerlo con tarjeta de débito. El empleado pasa la tarjeta varias veces y dice que el sistema no funciona,, entonces tuve que pagar en efectivo ya que por suerte lo tenia. Lo que ocurrió después, al controlar los movimientos desde mi computadora, es que si se había realizado ese pago desde mi cuenta, o sea que pague dos veces [números] ps. Luego denunciar esta situación en dicha oficina, y en mi banco, me dieron un número de rapipago donde, desde ese día estoy reclamando (gestión [números]), enviando todo lo que han solicitado y no me devuelven mi dinero. Estoy cansado de la manipulación que están haciendo con mi dinero, que con la tasa inflacionaria de hoy esta generando intereses y con la falta de respeto hacia mi persona. Lo que me obligara de no aparecer pronta solución, a iniciar medidas legales. Nunca me dieron un comprobante cuando pasaron la tarjeta y yo creí en la palabra del empleado. Hoy me veo sin mi dinero y sin una respuesta. Una vergüenza, no paguen con debito a estos estafadores porque pasaran los mismos abusos que yo.
muchas gracias torsten schletterer

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, le indicamos que el dia 19/01 tuvimos una resolución nos tratamos de comunicar en varias oportunidades pero no logramos contacto.
Le pedimos disculpas por lo sucedido, se autorizo la devolución en la sucursal de AVENIDA GOYCOCHEA *** VILLA ALLENDE horario de atención de Lunes a viernes de 09:00 13:00 17:00 20:30hs
Recuerde de llevar el DNI, extracto o movimiento bancario

Saludos

29 de Enero a las 18:23 hs.
Torsten S  solución recibida: 

En atención al reclamo contra la empresa Rapipago, que hice en esta página, quiero agradecer la oportunidad de expresarme y la ayuda recibida para poder resolver mi problema. En cuanto lo expuse por este medio, a las 8hs ya había una rosolucion en mi favor, cabe aclarar que antes de esto y habiendo transcurrido mas de dos semanas, jamás recibí ninguna notificación de Rapipago, lo cual habla de la falta de respeto y consideración de ellos para conmigo habiendo usado mi dinero por todo ese tiempo. Muchas gracias.

03 de Febrero a las 10:32 hs.

Empresas más buscadas