Rapipago

Devolución de una extracción..en rapipago

Quise retirar de tarjeta de débito [números]$..me dijo que la tarjeta está invalidada...me retire y saque de otro cajero..y me salta la extracción de rapipago..el día 6/10/[números]..como recupero ese dinero??

Quise retirar de tarjeta de débito [números]$..me dijo que la tarjeta está invalidada...me retire y saque de otro cajero..y me salta la extracción de rapipago..el día 6/10/[números]..como recupero ese dinero??

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola [nombre], te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

15 de Octubre a las 15:22 hs.Responder

Empresas más buscadas