Rapipago

Devolucion de mi dinero

espero una pronta respuesta muchas gracias

Buenas noches el dia 16 de mayo a las 20:32 hs fui a abonar una factura de claro a nombre de gonzalez norma ester dni: 6257419 celular: 3513328017 a un rapipago de la provincia de catamarca - san fernando de valle y quize pagar con debito de mi tarjeta credicoop por el monto de $818 me pasaron la tarjeta 2 veces sin poder cobrar dicha factura , al ver que no tomaba el pago con mi tarjeta de debito me cobraron dicho monto en efectivo , al dia siguiente al ir al banco y consultar mis movimientos me encuentro con que el monto se habia debitado de mi cuenta quedando pagada dos veces la misma factura ,me dirijo al rapipago que me habia realizado el cobro y me dicen que ellos no me pueden devolver el dinero por que a ellos no le queda ese dinero sobrante que haga mi reclamo a rapipago motivo por el cual estoy haciendo este reclamo. espero una pronta respuesta muchas gracias
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Laura, según lo detallado para poder generar un análisis necesitamos que nos adjunte un extracto del CAJERO AUTOMÁTICO que cumpla con las 48hs luego de la cobranza y los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- DNI
- Numero de puesto (si lo abono en efectivo lo *****ahi)
- Horario de la cobranza (aproximadamente)
- Importe empresa que abono
- Numero de contacto

Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Laura E

Hola buenas tardes como hago para poder adjuntarte las fotos del comprobante?

Rapipago Representante de Rapipago

si no puede generarlo envielas a [email protected]

Laura E  Solución rechazada:

Todavía no me dieron solución a mi problema

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Laura, aun no nos ha enviado las imágenes a la casilla. aguardamos la información.
Saludos cordiales

Ya envíe todo lo que solicitaron a Facebook [email protected]

Brindenos su Facebook

Laulujan

Rapipago Representante de Rapipago

Hemos corroborado que se encuentra en tratamiento la gestión *******, aun esta en análisis. En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta a su disposición.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA E

Laura E  Solución rechazada:

A mi no me han informado de ninguna solución

Laura E  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero todavía

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que la gestión *******, aun esta en análisis. En cuanto tengamos una resolución, nos comunicaremos a la brevedad.
Muchas gracias, saludos.

Laura E  Solución rechazada:

Es una verdadera vergüenza lo que hacen todavía no tengo respuesta estoy gestionando mi problema en defensa del consumidor

Laura E  Solución rechazada:

Ninguna solución me dieron voy a tener q dirijirme a defensa del consumidor

Franco B

Hola a mí me pasó lo mismo y no me solucionan nada. Ya pasó 3 semanas de no me devuelven mí plata a mí me tiene que devolver $**** y estoy con esto hace 3 semanas. Mí número de reclamo es *******

Marcela Q

Buenas tardes
El 7 de mayo por rapipago intente pagar unas compras que habia realizado por internet, de mi cuenta se debito la suma de ****, 83 pesos, pero el pago no fue realizado
Hice el reclamo a los 20 dias aprox me contestan que esa plata no estaba en la cuenta de rapipago y que me comunique con mi banco
En mi banco me dijeron que ese dinero fue transferido a la cuenta de rapipago.
Volvi a llamar a rapipago y se niegan a mandarme las razones del rechazo por escrito.
Número de reclamo *******.

Rocio A

Buenas noches, yo el día 22 de diciembre hice un pago por la compra de un equipo, lo cual no me lo enviaron y quisiera saber como puedo recuperar mi dinero muchas gracias espero respuestas

30 de Diciembre a las 0:28 hs.Responder
nuñez D

ise una pago para una cuenta de mercado pago y quiero que me devuelvan la plata porque es una ******

silvia E

El día 26/3 compre un almuerzo que después no se efectivizo. Supuestamente me devolvían el dinero y hasta el momento no fue asi. con quien se debe hablar ?

juan C

hoy realice la compra x **** pesos ,lo cual la maquina me tiro 2tikets de (no se pudo realizar la operacion) supuestamente el cajero me dijo que se cayo el sistema,me fijo en mi homebankig y me descontaron la plata ,reclame al rapipago y me pidieron los tikets el numero de tarjeta con nombre y apellido y un ultimos movimientos del cajero automatico,y tardan 10 dias en devolver la plata,es tan asi?