Rapipago

Devolución de dinero/cancelación de pago

Pagué ayer el día 18/02 un importe de $19.017.86 a una empresa llamada 3629 dlp capital parteners s.a. En la compra de un teléfono. quería saber si hay alguna seguridad en este pago que fue en efectivo, mantengo el ticket con el código y número de operación. la persona indicada no me contestó más en la compra del producto y necesito certificar de un modo.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te recomendamos que generes la consulta con la empresa a quien le generaste el pago, la misma te puede confirmar la seguridad de los procesos de acreditación.
Saludos!

21 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
yazmin S  Solución rechazada:

Necesito una solución, ya hablé con dos de sus agentes y no me pudieron dar ni una respuesta.
Llamé un montón de veces a una EMPRESA FANTASMA con la que ustedes trabajan y tienen contacto, pero al pedir ese contacto sus agentes solo respondían que no sabían, tanto por llamada como por la red social Facebook.
Llame también para ver un modo de BLOQUEAR ese pago que hice, conseguir DATOS de la persona o UNA DEVOLUCIÓN DE DINERO antes de que se entregué de las 72 horas hábiles, y nada. Necesito una solución ya y espero puedan darmela porque también su empresa está involucrada y son muchas personas quejándose.

21 de Febrero a las 18:21 hs.Responder
yazmin S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no retenieron la plata cuando les avise de antemano que se trataba de una estafa, dicen no mantener contactos con la empresa. La verdad, una decepción de semejante empresa.

24 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Si la empresa que no te brinda respuesta, te recomendamos que continúes el reclamo con Defensa al consumidor. Con el ticket original te generan el reclamo.
Saludos!

27 de Febrero a las 20:04 hs.Responder