Rapipago

Devolucion de dinero y sancion al puesto 005698 involucrado

Hoy me dirigi a pagar la cuota del Autoahorro Volkswagen como todos los meses en la misma sucursal de rapipago puesto 005698 y me dijeron que para recibir la cuota deberian cobrarme $60 que la empresa 3893 autoahorro volkswagen habia empezado a cobrar para recibir el pago de la factura pendiente ! como ya me habia pasado en otra sucursal y ya habia averiguado a la empresa por esta nueva normativa y que negaron rotundamente, solicito me sea devuelto el dinero que ellos cobran en nombre de la empresa y que solo hace parte de un cobro extra y prohibido del puesto en cuestion. ademas de que solicito una sancion para las personas involucradas en esta estafa que cuando hablamos de una persona suena a minimo pero seguramente somos muchisimos los que pagamos esta factura en esta sucursal y asi se convierte en una gran suma de dinero y por lo tanto en una gran estafa.
quedo atenta y en espera de su solucion

Hoy me dirigi a pagar la cuota del <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> como todos los meses en la misma sucursal de rapipago puesto 005698 y me dijeron que para recibir la cuota deberian cobrarme $60 que la empresa 3893 autoahorro volkswagen habia empezado a cobrar para recibir el pago de la factura pendiente ! como ya me habia pasado en otra sucursal y ya habia averiguado a la empresa por esta nueva normativa y que negaron rotundamente, solicito me sea devuelto el dinero que ellos cobran en nombre de la empresa y que solo hace parte de un cobro extra y prohibido del puesto en cuestion. ademas de que solicito una sancion para las personas involucradas en esta estafa que cuando hablamos de una persona suena a minimo pero seguramente somos muchisimos los que pagamos esta factura en esta sucursal y asi se convierte en una gran suma de dinero y por lo tanto en una gran estafa. quedo atenta y en espera de su solucion
maria F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, no me dieron ninguna respuesta.

maria F

Sigue sin ser atendido mi reclamo. espero ansiosa alguna respuesta.

maria F  Solución rechazada:

No hubo solución al reclamo, ni siquiera un llamado!

maria F  Solución rechazada:

No, no solucionaron y además siguen cobrando de más

10 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F

maria F  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Maria, el valor cobrado refiere al nuevo convenio que tenemos con la empresa.
Cada vez que se abone en efectivo se agrega ese valor.

maria F  Solución rechazada:

No es la solución y no es verdad, cobra por q es un abusivo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Maria, es el nuevo convenio, por el momento eso se mantiene fijo.
Aceptamos tus comentarios.

maria F  Solución rechazada:

Es mentira, no existe tal convenio con la empresa, yo hablé directamente con la empresa y me as giraron q no existe convenio aparte con ninguna empresa q haga los cobros, así q es un cobro extra q esa sucursal de Rapipago quiere cobrar, no está permitido ni autorizado. Es un cobro indebido.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Maria, es el nuevo convenio, por el momento eso se mantiene fijo, por esta acciòn se entrega un ticket.
Aceptamos tus comentarios.

maria F  Solución rechazada:

Si obvio un ticket que es de la sucursal de ustedes no de la empresa que cobra... es un dinero que ustedes cobran de mas por que quieren no por ningun convenio con la empresa...es una decision arbitraria de parte de ustedes. Lo que uds estan haciendo es un cobro indebido ya obtienen un pago de la empresa por este servicio no pueden cobrar mas.

Rapipago Representante de Rapipago

maria F  Solución rechazada:

No aceptaron, no quieren solucionar y dejan de contestar para que uno se aburra y decida darlo por solucionado. NO NO ESTA SOLUCIONADO.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Maria, por su consulta, no hay acciones para realizar, el cobro adicional se va a mantener hasta nuevo convenio.

maria F  Solución rechazada:

Obviamente que no van a encontrar acciones ya que saben que estan comentiendo un robo y pretenden hacerlo pasar como un cobro adicional permitido. NO NO ESTA PERMITIDO, ADEMAS DE ESTO INICIARE ACCIONES LEGALES POR INTERMEDIO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, ES UNA BURLA Y ESTAFA A LA GENTE QUE USA SUS SERVICIOS !.

01 de Febrero a las 20:07 hs.Responder
maria F  Solución rechazada:

Sigue lavandose las manos, como si tuviera razón, lo peor es q es consciente d q comete un delito cobrando de más por un servicio q presta y ya le pagan por hacerlo. Pero obviamente se negara a devolver.

02 de Febrero a las 23:07 hs.Responder

04 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
maria F  Solución rechazada:

Reitero la justicia es lenta pero llega... Y obviamente ya inicié las acciones pertinentes, no voy a permitir q se salgan con la suya.

05 de Febrero a las 6:59 hs.Responder

08 de Febrero a las 12:47 hs.Responder
maria F  Solución rechazada:

Debe devolver el dinero q cobra d más. Uno cobrar más.

08 de Febrero a las 20:18 hs.Responder