Rapipago

Devolución de dinero por error genérico

El día 4 de marzo del [números], pagué con débito una factura de santander ,el cual la cajera me dice que dio error genérico el comprobante. Cuando ingreso minutos más tarde por homenaje baking me descuentan tal monto q me dio error genérico en rapipago. Al día siguiente hago mí reclamo personalmente donde la cajera me dice q rapipago me va mandar un correo electrónico, de dicho problema a solucionar. Mando los comprobantes de error genérico y los últimos movimientos. Donde el viernes me dan la solución , diciéndome que en los próximos días me reintegraran dicho importe a mí entidad bancaria .hasta el día de hoy 25 de abril del [números] ,no me reintegraron nada.
no me queda otra cosa que contratar un abogado. q me resuelvan el caso y me paguen los intereses q me generaron en la factura que devio ser cancelado, por no devolverme la plata

El día 4 de marzo del [números], pagué con débito una factura de santander ,el cual la cajera me dice que dio error genérico el comprobante. Cuando ingreso minutos más tarde por homenaje baking me descuentan tal monto q me dio error genérico en rapipago. Al día siguiente hago mí reclamo personalmente donde la cajera me dice q rapipago me va mandar un correo electrónico, de dicho problema a solucionar. Mando los comprobantes de error genérico y los últimos movimientos. Donde el viernes me dan la solución , diciéndome que en los próximos días me reintegraran dicho importe a mí entidad bancaria .hasta el día de hoy 25 de abril del [números] ,no me reintegraron nada.
no me queda otra cosa que contratar un abogado. q me resuelvan el caso y me paguen los intereses q me generaron en la factura que devio ser cancelado, por no devolverme la plata

Edgar J  Solución rechazada: 

Nunca me reintegraron el monto de $ 26.*** retenido en su sistema (gire S.A) ,me volví a fijar en mí homenaje baking de banco provincia el saldo que me debían regresar ,pero no hay ningún reembolso..de parte de Rapipago .

01 de Mayo a las 21:42 hs.Responder
Edgar J 

Hasta que no me reintegren el saldo descontado por parte de Rapipago (gire S.A) desde el 3 de marzo del **** mí queja no la voy a levantar , compañeros de estudio jurídico tomaran mí caso apenas que el gobierno se los consideren trabajo exceptuado. Y tomaré repercusiones por todo lo que me hicieron que mí plata esta en link , en prisma, en banco provincia ,e.t.c , por boludiarme y no ser directos , diciendo tenés que hacer este proceso para tu reintegro del saldo descontado

01 de Mayo a las 21:52 hs.Responder
Edgar J 

Ay deje la foto ,donde figura mí número de reclamo ,me dicen solucionado mí problema que en los próximos días me reintegran el saldo descontado ,desde el 6 de marzo del **** estoy esperando dicho saldo descontado en mí cuenta bancaria y no hay nada

01 de Mayo a las 22:12 hs.Responder

Empresas más buscadas