Rapipago

Devolucion de dinero pagado

Pague una factura en rapipago que me mandaron por whattsapp de fiat el 04/10/2021 y cuando pague me parece empresa 652 lo cual hasta ahora no aparece como paga, quisiera saber como puedo recuperar lo pagado.

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

ROLANDO G  Solución rechazada:

No me parece válida porque yo supuestamente hice un pago a Fiat y la empresa no me sale como Fiat ,me sale empresa *** mercado libre / mercado pago y no tengo ningún contacto de esta empresa y Fiat hasta la fecha no registra el pago .

Saludos.

ROLANDO G  Solución rechazada:

NO ME PARECE UNA SOLUCION PORQUE SI UNO LES ESCRIBE ES PARA PODER AYUDAR AL USUARIO A PODER RECUPERAR LA PLATA DE UNA ESTAFA , EN EL TICKET DICE EMPRESA *** MERCADO LIBRE/MERCADO PAGO , PERO NO TENGO COMO PODER CONTACTARNOS CON ELLOS, Y ME PARECE TAMBIEN QUE USTEDES DE ESTA EMPRESA ESTAFADORA NO DEBERIAN REALIZARLE NINGUN COBRO EN SU SISTEMA Y DIRECTAMENTE DARLE DE BAJA A ESTA EMPRESA PARA SUS COBROS DE SERVICIOS , PORQUE DE LO CONTRARIO USTEDES TAMBIEN ESTAN FORMANDO PARTE DE ESTA EMPRESA.

Hola!
Si la empresa no te brinda respuesta, podes generar el reclamo a través de Defensa al consumidor. Presentando e comprobante te generar el reclamo.
Saludos!

NINGUNA SOLUCION