Rapipago

Devolución de dinero

Hola, requiero una pronta solución ya que a comienzos de diciembre me acerque a la sede de retiro a realizar mis pagos, uno de ellos lo efectúe con mi tarjeta débito pero según mauricio, el encargado me dijo que el sistema se bloqueo y que la tarjeta no paso, realizo una llamada y le confirmaron que el pago no se había realizado. mi tarjeta se bloqueo así que tuve q ir al banco y es ahí donde me doy cuenta que sii realizo el débito de mi tarjeta. Estoy cansada de ir a reclamar todas las semanas lo único que me dieron fue un número de reclamo y solo me dicen que tengo que esperar que fueron varias personas afectadas. Gestuon#[números]

Hola, requiero una pronta solución ya que a comienzos de diciembre me acerque a la sede de retiro a realizar mis pagos, uno de ellos lo efectúe con mi tarjeta débito pero según mauricio, el encargado me dijo que el sistema se bloqueo y que la tarjeta no paso, realizo una llamada y le confirmaron que el pago no se había realizado. mi tarjeta se bloqueo así que tuve q ir al banco y es ahí donde me doy cuenta que sii realizo el débito de mi tarjeta. Estoy cansada de ir a reclamar todas las semanas lo único que me dieron fue un número de reclamo y solo me dicen que tengo que esperar que fueron varias personas afectadas. Gestuon#[números]

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

28 de Enero a las 11:55 hs.
Dolly P  Solución rechazada: 

Ya volví a enviar a dicho mail por 4 vez los datos, les agradezco si se fijan bien y me dan una respuesta adecuada, va con el mismo numero de gestión inicial#*******.

28 de Enero a las 12:24 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Dolly, ya te respondimos por esa via, seguimos por ahí.
saludos.

28 de Enero a las 15:06 hs.
Dolly P  solución recibida: 

Excelente la ayuda brindada, luego de dos meses mi solicitud de reclamo fue resuelta en el transcurso de una semana gracias a #Tuquejasuma

01 de Febrero a las 8:11 hs.

Empresas más buscadas