Rapipago

Devolución de debito

El día 04/07 realice un pago de $ 14105 en rapipago ,me debitaron de mi cuenta se tomo el pago y la operación dio error . Fui mi bco y confirmaron el debito .llame a rapipago desde el 04/07 y me dicen que en 48 hs me devolvían a mi cuenta el dinero debutado hoy es 22/ 04 y no tengo respuestas.

Adriana I  Solución rechazada:

Todavia lo tengo la devolución de mi dinero desde 04/07 que tuve fl inconveniente y no tengo respuestas aún de mis $ *****. Son un desastre

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, verificamos que hay una gestión iniciada con número CAS-*******-G6P6B6, para poder avanzar con la gestión, es necesario que envíe la imagen de los últimos movimientos que entrega el cajero automático, o en su defecto sabana bancaria donde figure Nombre y apellido del titular.

Podes hacerlo a nuestro mail rapiayudarapipago.com.ar

Esperamos su respuesta.
Saludos.

Adriana I  solución recibida:

Se demoraron 25 días para la devolución y los intereses de lo abonado no me losxdevolvio nadie