Rapipago

Devolución de $ 5475

Hice un pago con tarjeta de débito de $ [números] en el.puesto n. [números] en bahía blanca el 13/11 a las [números] horas. Me dijeron que el débito daba error y pague la suma en efectivo. cuando mire mi cuenta bancaria me habían descontado el importe. O sea , pague dos veces lo mismo. El empleado sr miguel, desde entonces , esta haciendo el reclamo sin resultados y yo me cansé de esperar !! éxijo una respuesta a la brevedad. Caso contrario arbitrare las medidas legales que correspondan. atentamente. Perla castro. dni [números] . Celular [números]/ [números]

Hice un pago con tarjeta de débito de $ [números] en el.puesto n. [números] en bahía blanca el 13/11 a las [números] horas. Me dijeron que el débito daba error y pague la suma en efectivo. cuando mire mi cuenta bancaria me habían descontado el importe. O sea , pague dos veces lo mismo. El empleado sr miguel, desde entonces , esta haciendo el reclamo sin resultados y yo me cansé de esperar !! éxijo una respuesta a la brevedad. Caso contrario arbitrare las medidas legales que correspondan. atentamente. Perla castro. dni [números] . Celular [números]/ [números]

Perla A  solución recibida: 

Me hablaron de rapipago central y me dijeron que habían constatado el error y que pasara por el mismo lugar donde yo había hecho el.pago y que me iban a reintegrar el importe. Fui y me lo devolvieron en efectivo.

28 de Noviembre a las 16:03 hs.

Empresas más buscadas