Rapipago

Devolicion de lo descontado del rapipago el dia 03/09/19

03/09/19 pase por el rapipago ,page mis boletas de un total de 6.936.93$ y me encontre que me descontaron otro importe q nunca saque ,voy al banco y me dicen que en rapipago esta el problema,por ello quiero que me hagan la devolucion de lo debitado de mi cuenta ,gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Silvia, verificamos que posee la gestión CAS-*******-C0L4V7, la misma está en curso, en cuanto tengamos novedades nos vamos a comunicar telefónicamente.
Saludos.

Silvia E  Solución rechazada:

Necesito una respuesta urgente , mi situacion economica no es de la mejor?

Silvia E  Solución rechazada:

No creo que se haya solucionado porque no me dieron lo descontado el dia 03/09/19 ,de mi cuenta de debito del banco nacion , espero una solucion concreta gracias?

Silvia E  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta a mi reclamo y me es urgente una solucion con mi dinero ?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, verificamos que la gestión se encuentra finalizada, la devolución está disponible en la sucursal ubicada en Pedro Molina ***, debe presentarse con DNI más extracto bancario donde se refleje el descuento, a cambio de ello le harán el reintegro del dinero.

Saludos.