Rapipago

Detener pagos por rapipago ( recuperar el dinero)

Hoy dia hice trece pagos en total por mil pesos cada uno a un contacto de mercadolibre que vendia un telefono ( el usuario es ruberliguere). El mismo me dijo que queria cobrar por mercadopago ( pero por fuera de mercadolibre) entonces accedi. El problema es que, ya realice esta mañana los pagos y ahora no me atiende el telefono. Dandome a entender sde esta forma que no esta interesado en darme el producto, o que jamas existio. Mi pregunta es si hay forma de recuperar ese dinero.?

Facundo D  Solución rechazada:

Aun no me devuelven el dinero que solicite. Pague por un producto que nunca recibi y nada

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si no le responde de seguro es una ******. Como estas compras se generan a través de empresas online, impacta directamente no tenemos manera por parte de Rapipago de solicitar una anulación.
El ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, realice el reclamo con la empresa para que verifiquen la derivasion de su pago al perfil y sino debera generar una denuncia a defensa del consumidor.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de facundo D