Rapipago

Desde 1 de julio te cobran rapipagos y plus pagos por pagar resumen ???

Desde hoy 1 de julio del 2020 me avisaron de Naranja que de manera, inconsulta, rapipagos, y pagos plus, van a cobrar un 2% a cada resumen de tarjeta naranja, llame a dicha tarjeta y dicen ellos que no pueden hacer nada ya que decidieron eso, ahora les pregunto a los dueños de rapipago en plena pandemia, donde no tenemos que trasladarnos, y tenes rapipagos cerca encima te cobran un plus por resumen de tarjeta naranja donde la misma tarjeta te lo avisa, ellos te llevas la sorpresa cuando vas a pagar, quiero saber si con las otra tarjetas no lo hacen , mi pregunta porque lo hacen con esta, y ademas si esta dentro de la ley que rapipago y pagos plus de santa fe servicios, lo haga, sobre el valor de resumen .es legal esto ??????

Desde hoy 1 de julio del 2020 me avisaron de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que de manera, inconsulta, rapipagos, y pagos plus, van a cobrar un 2% a cada resumen de tarjeta naranja, llame a dicha tarjeta y dicen ellos que no pueden hacer nada ya que decidieron eso, ahora les pregunto a los dueños de rapipago en plena pandemia, donde no tenemos que trasladarnos, y tenes rapipagos cerca encima te cobran un plus por resumen de tarjeta naranja donde la misma tarjeta te lo avisa, ellos te llevas la sorpresa cuando vas a pagar, quiero saber si con las otra tarjetas no lo hacen , mi pregunta porque lo hacen con esta, y ademas si esta dentro de la ley que rapipago y pagos plus de santa fe servicios, lo haga, sobre el valor de resumen .es legal esto ??????
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Luis, desde el dia de la fecha por nuevo convenio se cobra 1% sobre el total de la boleta, por la operación de brinda ticket de pago, podes descargar el comprobante desde nuestra pagina web-
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.

LUIS A  Solución rechazada:

la pregunta porque lo cobran ustedes y pago facil que opera de la misma manera, no lo hace, y ademas seria bueno que digan porque lo hacen en estos momentos, donde la gente debe recurrir a esos lugares, exclusivamente, porque no quiere realizar o sacar un turno en un banco, señores, estamos en otra era, resoluciones rapidas, y ademas, ustedes sobre convenio se basan , y me gustaria saber si ese convenio es con tarjeta naranja ,ya que ellos lo desconocen y el wap de naranja menciona el 2% y les recuerdo, que yo me tomo el tiempo de ir personalmente a rapipago, mas cercano y tengo varios, pero voy alertar a mis conocidos, que segun sus convenios cobran eso, asi la gente no pierde y no son momentos para perder. por favor publiquen el convenio gracias avisen a la gente .

LUIS A  Solución rechazada:

ELLOS SE LAVAN LAS MANOS Y RECIBI UN MENSAJE PRIVADO Y PASO A COPIARSELO PARA QUE LO DIVULGUEN LE TIRAN LA PELOTA A NARANJA Y NARANJA DICEN QUE SON ELLOS QUE LO COBRAN QUIERO RESPONSABLES BASTA DE SACARNOS EL DINERO AL QUE PAGA, HOY NO SON TIEMPOS PARA ESTO ....PASO A COPIAR LO QUE ME CONTESTA RAPIPAGO POR FACE MENSAJE PRIVADO ......Hola Luis.
Tarjeta Naranja cobra un adicional del 1% a sus clientes por abonar sus facturas a través de Rapipago.
Para mayor información al respecto deberás elevar la consulta directamente a Naranja.

Saludos!

LUIS A

QUIEN MIENTE , RAPIPAGOS O TARJETA NARANJA

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Luis, confirmamos que el costo de servicio es de Rapipago. el mismo es de 1% sobre el valor de la factura, por la operación se emite un ticket y podes descargar tu factura de pago pasadas las 48 hs en el siguiente link
www.rapipago.com.ar/facturas.

Saludos

LUIS A  Solución rechazada:

de mi parte no me importa ya rapipagos , les digo que mis pagos los hago en pago facil y no te cobran nada, por otro lado, es una verdadera verguenza que se aprovechen de la situacion, y donde todos estamos poniendo el hombro , rapipagos, adopte justo ahora el cobro del servicio, es lamentable, y ellos saben que mucha gente los necesita, hoy vemos como Argentina, no puede o no quiere, y espero se haga justicia, parar esto, la gente se va a volcar a pagar en estos lugares, por la simple comodidad de no sacar un turno en un banco y la demora, volvemos para atras, y lo mas lamentable que la plata , que es una gran dinero, porque si sumamos todos los 1% de las boletas, dejan un bolsa de dinero, que un grupo de bancos bajo otro nombre siguen haciendo, como todos los bancos, seguir en la timba bancaria, ganen y presten y ayuden a construir la Argentina, no le saquen al que quiere cumplir, hay diarios que quieren saber de esto y espero pronto.

LUIS A  Solución rechazada:

nunca se va a solucionar , la desicion de ellos esta tomada, quedarse con parte de lo que la gente paga, un impuesto no los hace mas ricos, pero miles de impuestos suman cifras importantes, solo espero, que la material fecal no nos tape, no van a solucionarlo, ellos mandan, pero llegara el tiempo que los dueños de este tipo de timba, se termine , y entonces si espero escribir que esta solucionado, abrazo a la gente de tu quejasuma, nos ayudan mucho, y tambien ayuda a la gente a darse cuenta, que podemos ser engañados, y no siempre se puede ganar, pero el tiempo nos dara la razon,

www.rapipago.com.ar/facturas.

Saludos

LUIS A  solución recibida:

nunca se puede ganar contra este tipo de arreglos que ya hicieron los rapipagos, son convenios por detras de la gente y contra la gente , pero espero pronto esto se termine , mas en estos tiempos dan asco y verguenza que ganen con la desesperacion y la necesidad de la gente rapipagos, no laburan para el pueblo solo para sus bolsillos, desisto el reclamo , lo publicare, en otros niveles a legisladores nacionales