Rapipago

Descuento de dinero

El día 4/07/2019 fuimos a la agencia nro 001681 a abonar como todos los meses con mi tarjeta de débito, fue un pago de $19600, la tarjeta paso, y al personal le figuro como que no se pudo tomar el pago. Antes de volver a pasar me fije en la ap de mi banco y el dinero había sido descontado. Llame al 0800 en el momento, generaron un reclamo y hasta el día de la fecha 11/07/2019 no tenemos respuesta ni devolución del dinero. Obvio no se pudo abonar todo lo que debíamos por lo que estamos perjudicados en mucho y necesito la soluciona de inmediato!

Myrian G

A mi me lo hicieron hace 5 meses y todavía sigo esperando respuesta.