Rapipago

Deposito

Hice un deposito en uala y no me impacto el.pago, cuando le hago el reclamo a la chica que me cobra me dice que ella tiro el.ticket, el cual nunca me dio, y por una cuestion de confiaza no se me acorde de pedirselo. Que solucion puedo tener??

Hice un deposito en uala y no me impacto el.pago, cuando le hago el reclamo a la chica que me cobra me dice que ella tiro el.ticket, el cual nunca me dio, y por una cuestion de confiaza no se me acorde de pedirselo. Que solucion puedo tener??

christian N  Solución rechazada: 

siguen sin darme respuesta de la entrega del ticket

22 de Abril a las 12:03 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.

24 de Abril a las 13:33 hs.
christian N  solución recibida: 

gracias

25 de Abril a las 4:14 hs.

Empresas más buscadas