Rapipago

Deposite plata en una cuenta uala para la compra de un producto y nunca llego

Hola, compre unas zapatillas por una pagina de internet, hice el deposito en un rapipago y nunca me llego el pedido, el vendedor tampoco se comunico conmigo. Hice el deposito a una cuenta uala, el vendedor se llama jonathan alexis, dni 43744756. Quiero hacer el reclamo para la devolucion del dinero. Si se comunican conmigo tengo el ticket del rapipago, son $2200, el numero de puesto es 018218 y fue el 23/09/2020 a las 9:40hs. Hago el reclamo para que se fijen en el vendedor, porque como me **** la plata a mi lo debe hacer con todos

Comentario / Propuesta más votada
FacundoValentin C  +1

Ese hijo de pu... Le pagué lhace 2 semanas y ni contesta, pudiste tener algún contacto?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
Saludos

Marianella P

Hola recibiste alguna noticia de las zapas!? Mi hermano compro en el mismo lugar y mepa que lo c*** también

Agustin T

A mi tambien me***** con unas zapatillas. Vamos a buscarlo . si no se puede denunciar va a seguir*****ndo gente. A**

21 de Febrero a las 20:04 hs.Responder
FacundoValentin C

Franco F

Si tengo una. Pasame el email y te mando la info

Franco F

Facundo estoy muy a pleno con el trabajo. Pero hoy trato de pasarte las fotos y lo que tengo. Disculpa la demora.

23 de Marzo a las 12:35 hs.
Milton R

Holaa chicos. Tuvieron problemas un mes entero para enviarme las zapatillas pero me llegaron por suerte manden a este mail que fue por el unico lugar que me respondieron ***

joraravena

es el mismo que aparece en su pagina web?

Franco F

Milton, que seguiria desp de empre* ? Porque no me lo muestra.

Milton R

yo hice una transferencia y di por perdida la plata pero no me canse de enviarles mensaje y conseguí el mail ese desde la tienda online y me respondieron a las horas

Franco F

Facundo te mande un email pero no se si te llego. Te queria avisar que hoy me llegaron las zapas, me mande un msj el de crixo diciendo que se le habían pasado varios msj. Tres meses me tarde en llegar.

FacundoValentin C

No no m llegó, me podés venir escribir al WhatsApp ? ****

Fede C

Hola , pudieron recibir las zapatillas? Yo las pague hace 3 semanas y desapareció el loco

marisa F

Uno por uno puede ir borrando cada calumnia que escribió porque ya me asesore en defensoria. tanto como "Franco F" " Milton " " agustin T" " Facundo S del **** jaja" ect A TODOS LES LLEGO SU PRODUCTO, y hasta estan las pruebas necesarias, no tenemos la fabrica en la esquina y ellos demoran si demoran no tenemos la culpa se preocupan por un par de zapatillas y nosotros le pedimos mas de *** productos a fábrica , que sean unos desesperados irrespetuosos es otra cosa! pero a todos les llego. asi que les aviso que vayan borrando porque les hago la denuncia de calumnia mañana mismo acuerdensen que para que les haya llegado su producto tenemos también sus datos y dirección. gracias marisa de CRIXO. seremos lo q seremos pero tienen sus productos no nos dedicamos a ******r. y CUALQUIER cosa al instagram no a este foro berreta!!!

Franco F

Es muy dificil Marisa F poder comprender el texto que explayaste por la cantidad de mala escritura y la escasa redacción.
Mira; ante la amenaza, o como quieras llamar lo que quisiste poner, lo primero que te puedo decir es que todo lo que comentaste, por lo menos yo lo realice, Contactarte por insta, face, privado, y nada resultó.
Si te resulta comodo y satisfactorio realizar cualquier denuncia, haga nomas.
Eso si, todo es contraproducente, van a tener que explicar legalmente la falsa publicidad, la falsa informacion y sus datos. Tengo todo guardado, donde me dijeron 7 dias desp del pago que recibia mi producto, y fueron 3 meses( mira lo desesperado que estaba).
Marisa en cuestion, hace lo que te haga bien. Pero tienen mas que perder ustedes, empresa a la que no recomendaría comprar jamas.
Saludos

Fede C

Entonces contestame los msj de la página y dame las zapatillas que me tendrían que haber llegado hace dos semanas. Si dicen un tiempo y no cumplen están en falta ustedes, no nosotros que por una página buscamos una respuesta que ustedes no dan.

Franco F

Si no quedo claro, no pienso borrar nada de lo publicado porque no es ningún delito, y si lees las condiciones de la pagina verás que es legal lo publicado.
Si me llegaron las zapatillas, pero desp de 3 meses. Espero que eso también lo aclares en todos lados.
Un besoo

joraravena

Leo todo esto y no puedo creero, hace casi un mes que realice un pago por $9.*** (al Banco Santander Rio) y aun no obtengo ningun tipo de respuesta, todos los dias envio mails y mensajes a sus dos paginas de Instagram sin resultado...no sé que mas hacer, me costo muchisimo reunir ese dinero y quiero una respuesta pero no se a donde mas recurrir.

Fede C

Al final te las mandan, pero sentate porque te vas a cansar de esperar, casi 8 semanas en enviarlas

joraravena

Entonces no entiendo como ponen plazos que no van a cumplir...mientras las envien y no me estafen, de todas maneras los llenare de mensajes porque no se juega con el dinero del laburante. Muchas gracias Fede C

Fede C

Si, yo les mande *** msj y ni bola, un dia me pidieron disculpas porque supuestamentea fabrica no les entregaba, a las 3 semanas me mando directamente el cod de seguimiento. Ojala tengas suerte saludos

Agustin T

MARISA F A mi no me llegaron NUNCA, ASI QUE DEJA DE MENTIRLE A LA GENTE. Desisti porque los ladrones como ustedes tienen exito en este pais y generan mas desgaste que otra cosa. Me canse.