Rapipago

Denunciar x chanta al puesto

Todos los meses pago plan ovalo en rapipago y lo q me.paso este mes es q me cobraron $[números] a parte de lo q pago todos los meses .me lo cobraron x haber pagado en efectivo.qyieto denunciar a este rapipago q tengo q hacer

Todos los meses pago plan ovalo en rapipago y lo q me.paso este mes es q me cobraron $[números] a parte de lo q pago todos los meses .me lo cobraron x haber pagado en efectivo.qyieto denunciar a este rapipago q tengo q hacer

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia F

11 de Enero a las 18:54 hs.

Empresas más buscadas