Rapipago

Denuncia a un local de rapipago

Cuando fui a pagar las cosas que eran para el rapipago lleve un total de $9000 y la persona del rapipago que me cobró cuando lo cuenta me dice que habia 8100. Yo estaba segura que había contado bien y por eso le pedí para revisar y hbaia 8100 entonces en ese momento puse de mi plata para poder pagarlo. Resulta que cuando llego a mi lufgar de trabajo reviso la caja para ver si había llevado menos plata pero no, es decir la caja dejo en evidencia esos 900 pesos que me robo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado debe solicitar el cierre de caja para ver si hay una diferencia.
Desde aquí no podemos realizar ningún procedimiento dado que es su palabra contra la del cajero

Saludos

Paula P  Solución rechazada:

Se le solicitó que haga el cierre de caja y no accedió a ello. Por eso mismo es que reclamo y pido una denuncia a dicho local.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, brindeme la dirección de la sucursal que elevaremos un reclamo.

Paula P  solución recibida:

La dirección es Teodoro García ****