Rapipago

Denuncia

Pagué un producto el miércoles 22 fui tres veces al local y me dicen que si q ya entro el pago...y si entro el pago por q al vendedor y a Mercado Libre le aparece pendiente. necesito una respuesta

Pagué un producto el miércoles 22 fui tres veces al local y me dicen que si q ya entro el pago...y si entro el pago por q al vendedor y a Mercado Libre le aparece pendiente. necesito una respuesta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

30 de Enero a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas