Rapipago

Delitos electronicos

El día 14/10 inicie el reclamo vía e mail con rapipago para la devolución del importes correspondiente a 3 operaciones de pago canceladas, efectuadas desde la app. Me piden muchos datos personales y bancarios y tengo miedo de ser víctima de un delito electrónico. Cómo puedo asegurarme que si paso todos esos datos sea un sitio seguro?

cosmarosa

Si tenes dudas dejalo asi

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

María Y  Solución rechazada:

Me siguen pidiendo que mandé por mail todos mis datos personales y bancarios , movimientos de mi cuenta....etc. me da mucho miedo!

María Y  solución recibida:

No tuve otra opción que brindar mis datos. Asique luego de ello cambié todas mis contraseñas. Igual estoy disconforme. Después de pedirme todos esos datos la resolución de mi reclamo fue "diríjase a su banco para que le reintegre el dinero".