Rapipago

Dejen de robarle a la gente

La verdad estoy desesperada .voy a pagar mí Naranja el día 11de diciembre voy con mí esposo el paga con su tarjeta de débito .pasa la tarjeta según ahí figura un error .me dice la cajera que no me puede cobrar .voy a sacar plata del cajero y resulta que si extrajeron el dinero .voy devuelva al rapipago y le informo que si me debitaron el dinero .pero a tarjeta naranja no le impacto el pago .me dice anda tráeme todo los movimientos que hiciste del cajero voy y hago eso . Bueno me dice tenés que esperar 10 días espero los 10 día voy y me dice tráeme devuelta el movimiento del cajero le llevo y le digo que yo necesito pagar ni tarjeta y la cajera es una mal llevada y me dice tenés que seguir esperando '¿asta cuando le digo ?y me contesta ni idea .esto lo que hicieron es un robo ni el número de gestión me quiso dar . Necesito urgente una solución o sino voy a tomar otra medida si tengo que ir a encadenarse y hacer quilombo lo voy hacer porque voy por las buenas y me toman de pelotuda .lo que hicieron es afanarme la plata .espero su respuesta o voy a empezar a llevar los medio en el local

La verdad estoy desesperada .voy a pagar mí <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el día 11de diciembre voy con mí esposo el paga con su tarjeta de débito .pasa la tarjeta según ahí figura un error .me dice la cajera que no me puede cobrar .voy a sacar plata del cajero y resulta que si extrajeron el dinero .voy devuelva al rapipago y le informo que si me debitaron el dinero .pero a tarjeta naranja no le impacto el pago .me dice anda tráeme todo los movimientos que hiciste del cajero voy y hago eso . Bueno me dice tenés que esperar 10 días espero los 10 día voy y me dice tráeme devuelta el movimiento del cajero le llevo y le digo que yo necesito pagar ni tarjeta y la cajera es una mal llevada y me dice tenés que seguir esperando '¿asta cuando le digo ?y me contesta ni idea .esto lo que hicieron es un robo ni el número de gestión me quiso dar . Necesito urgente una solución o sino voy a tomar otra medida si tengo que ir a encadenarse y hacer quilombo lo voy hacer porque voy por las buenas y me toman de pelotuda .lo que hicieron es afanarme la plata .espero su respuesta o voy a empezar a llevar los medio en el local
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A

Patricia A  solución recibida:

La experiencia no fue muy buena porque me suspendieron mí tarjeta .por culpa de un error de ellos