Rapipago

Debolucion del dinero

Mi reclamo es poq pague diretv.y aha me figura una deuda xq rapipago pidio el reintegro del pago q yo realice el 19 de marzo!!

Mi reclamo es poq pague diretv.y aha me figura una deuda xq rapipago pidio el reintegro del pago q yo realice el 19 de marzo!!

Roman M  Solución rechazada: 

Hola.yo pague directv y rapipago pidio la devolucion..!! Del pago q realize en marzo

05 de Diciembre a las 8:18 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pago A

11 de Enero a las 18:50 hs.

Empresas más buscadas