Rapipago

Debito realizado y no impactado

Fui a realizar el pago de varias facturas y cuando pasan la tarjeta de debito la responsable me informa que no se pudo realizar el pago, cuando en el banco se registra el debito por las sumas de las facturas. Me he cansado de hacer el reclamo sin tener una respuesta. Ha pasado mas de 15 dias habiles y necesito recuperar el dinero para realizar los pagos pendientes de esas facturas.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, tenes numero de gestión?. en caso que si, informar el número, si no tenes, para poder analizarlo es necesario que nos mande la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
- empresa
- importe reclamado
- hora aproximada

Ester C  solución recibida:

rapipago tardó unos 20dias habiles.en.devolverme el.dinero, pero lo hizo. a pesar que.mis cuentas.estaban vencidas y generaron intereses a lo que rapipago no se hizo cargo.