Rapipago

Debito por duplicado

El dia 27 de enero 2020 fui a pagar Mercado Libre en el pujesto 017325 el importe de $3.626,84.- el posner informó quje no se pudo realizar la operaciónj asi que fui a otro rapipago y ahi si se realizó la operacion, sin embargo me encuentro que se me debitaron los dos importes hice el reclamo n° 1806943 y envie email con copia ticket de saldo pero hasta ahora no recibo confirmación de la devolución del dinero

El dia 27 de enero 2020 fui a pagar <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en el pujesto 017325 el importe de $3.626,84.- el posner informó quje no se pudo realizar la operaciónj asi que fui a otro rapipago y ahi si se realizó la operacion, sin embargo me encuentro que se me debitaron los dos importes hice el reclamo n° 1806943 y envie email con copia ticket de saldo pero hasta ahora no recibo confirmación de la devolución del dinero
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Nos podremos en contacto con vos en la brevedad.
Saludos!

JORGE O  Solución rechazada:

TODAVIA NO FUE SOLUCIONADO PORQUE SEGUN RAPIPAGO EL REINTEGRO TARDA DE 5 A 15 DIAS HABILES

04 de Febrero a las 19:34 hs.
JORGE O  solución recibida:

GRACIAS A USTEDES FUE MAS RAPIDO DE LO QUE ESPERABA. GRACIAS A DIOS YA ME DEOLVIERON EL DINERO Y AHORA ESTOY TRANQUILO

07 de Febrero a las 12:15 hs.