Rapipago

Débito erróneo realizado por rapipago en mi casa de ahorro

gracias.

Con fecha 9 de febrero ppdo.concurri al rapipago de bauness caba puesto 045846 a realizar el pago de 4 facturas entregue la tarjeta débito del bco.frances la empleada la pasa por el postnet e inmediatamente me dice que la tarjeta sale denegada, ante dicha circunstancia realizo el pago en efectivo por $ 25.767,91. Pasadas unas horas me fijo en mi cuenta y con sorpresa veo que figura debitado de mi cuenta del banco. Además de hacer personalmente mi reclamo en la precitada sucursal, me comunique con rapipago me tomaron el reclamo envie toda la documentacion que me fuera solicitada ( detalle facturas pagadas, recibos donde figura claramente que han sido abonadas en pesos efectivos, extracto del banco del dia en cuestion, mi cbu etc.)y así están transcurriendo los días sin tener una respuesta efectiva ya que informan que el reclamo se encuentra en la oficina de analisis. El importe debe ser restituido a mi cuenta en forma inmediata no pueden pasar tantos días en análisis. Amén que también debe ser observado el comportamiento de la sucursal de oago ya que en su momento la empleada me dijo hemos cambiado el postnet y esa pueda ser la falla. gracias.
JUAN C  Solución rechazada:

No tengo ninguna novedad todavía

JUAN C  Solución rechazada:

Rapipago comunica que el dinero fue depositado el 5/02 en mi cuenta y que pasada 72horas si ello no sucedió hiciera reclamo en el Banco. Así lo hice el Banco requiere NRO.de transferencia ,fecha y CBU a la que realizó la transferencia o nota de Crédito con los datos. Todo ello ha sido pedido a Rapipago y se cierran con la respuesta "Concurra al Banco" imposible que estos ESTAFADORES RESPONDAN. TIENE QUE TOMAR PARTICIPACION DEFENSA AL CONSUMIDOR CASO REGISTRADO EN RAPIPAGO CON NRO.*******

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago
para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

JUAN C  Solución rechazada:

Son unos .mentirosos estafadores no te dan solución