Rapipago

Débito en rapipago 4 veces el monto abonado y hace 10 días que no me lo devuelve

Realice el pago de un servicio en un local de rapipago, en Córdoba Capital Argentina fecha 13/03/[números] en cajero j0t[números] de un monto de $[números],70 a través de tarjeta de débito del banco santander rio.
Cuando reviso los movimientos de mi cuenta resulta que me lo debitaron 4 veces! Firme recibo por un monto de $[números],7 pero en total me retiraron de mi cuenta $[números],8.
Hoy es 24/3/[números] y aun no me devuelven mi dinero.

Actualización:
Después de realizar tramite de reclamo con el envió de un mail a la empresa me respondieron que mi caso es el gr-[números] el día 21/03 y aun no recibo mas respuesta que esa.

Busco a través de este medio intentar presionar a la empresa para que me devuelva mi dinero.

Gracias por sumarse a mi reclamo!

Realice el pago de un servicio en un local de rapipago, en Córdoba Capital Argentina fecha 13/03/[números] en cajero j0t[números] de un monto de $[números],70 a través de tarjeta de débito del banco santander rio.
Cuando reviso los movimientos de mi cuenta resulta que me lo debitaron 4 veces! Firme recibo por un monto de $[números],7 pero en total me retiraron de mi cuenta $[números],8.
Hoy es 24/3/[números] y aun no me devuelven mi dinero.

Actualización:
Después de realizar tramite de reclamo con el envió de un mail a la empresa me respondieron que mi caso es el gr-[números] el día 21/03 y aun no recibo mas respuesta que esa.

Busco a través de este medio intentar presionar a la empresa para que me devuelva mi dinero.

Gracias por sumarse a mi reclamo!

Andres S  solución recibida: 

Me equivoque de empresa, es pagofacil no rapipago

24 de Marzo a las 20:17 hs.

Empresas más buscadas