Rapipago

Debito de mi cuenta de dinero y no abonaron lo que page

El día 03/09/2019 pagué boletas de servicios de celulares un total de $ 3.185 el problema es que no me entregaron los comprobantes de pago y les aparecía como "no pagado". Consulto mi cuenta en homebanking y confirmo que el pago de mi banco o de mi cuenta estaba hecho. Desde ese dia vengo reclamando y me dicen que se va a Creditar en la cuenta que fue un error masivo del banco. Me lo toman luego de tomar fotos de documentos personales tales como tarjeta de débito (anverso y reverso), sábana con el detalle de consumos personales de la cuenta, dni (anverso y reverso). Todo esto me parece un atropello a mi privacidad. Y una exposición de mis datos a más maniobras fraudulentas. En ese mismo momento tuve que pagar nuevamente el importe idéntico al del día 03/09/2019 porque me encontraba con la gravedad de estar sin cobertura y deudor de servicios. A la fecha, martes 24/09/2019, aún no me han devuelto el dinero pagado por duplicado. Gracias

El día 03/09/2019 pagué boletas de servicios de celulares un total de $ 3.185 el problema es que no me entregaron los comprobantes de pago y les aparecía como "no pagado". Consulto mi cuenta en homebanking y confirmo que el pago de mi banco o de mi cuenta estaba hecho. Desde ese dia vengo reclamando y me dicen que se va a <a href="/creditar">Creditar</a> en la cuenta que fue un error masivo del banco. Me lo toman luego de tomar fotos de documentos personales tales como tarjeta de débito (anverso y reverso), sábana con el detalle de consumos personales de la cuenta, dni (anverso y reverso). Todo esto me parece un atropello a mi privacidad. Y una exposición de mis datos a más maniobras fraudulentas. En ese mismo momento tuve que pagar nuevamente el importe idéntico al del día 03/09/2019 porque me encontraba con la gravedad de estar sin cobertura y deudor de servicios. A la fecha, martes 24/09/2019, aún no me han devuelto el dinero pagado por duplicado. Gracias
Adrian  solución recibida:

A los 2 dias de dejar mi reclamo en tuquejasuma me llamaron oara que pase a retirar el dinero en efectivo mal debitado por el local donde me descontaron