Rapipago

Debitaron pero no cobraron servicio (estafa)

Fui a abonar tres meses de monotributo y debitaron el dinero pero no cobraron el servicio. Quiero que me devuelvan la plata , ya que esta pago el servicio pero si echo el débito. Es un robo por parte de rapipago, atención al cliente un desastre me atendieron dos maleducados, prepotentes. Exijo la devolución inmediata.

Fui a abonar tres meses de monotributo y debitaron el dinero pero no cobraron el servicio. Quiero que me devuelvan la plata , ya que esta pago el servicio pero si echo el débito. Es un robo por parte de rapipago, atención al cliente un desastre me atendieron dos maleducados, prepotentes. Exijo la devolución inmediata.

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

13 de Marzo a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas