Rapipago

Debitaron dinero de mi cuenta y no me lo entregaron

El dia viernes fui a un rapipago a extraer dinero en efectivo , no pude retirar el dinero pero me debitaron $[números] de mi cuenta

El dia viernes fui a un rapipago a extraer dinero en efectivo , no pude retirar el dinero pero me debitaron $[números] de mi cuenta

Pablo F  solución recibida: 

.

18 de Marzo a las 9:16 hs.

Empresas más buscadas