Rapipago

Debitaron de mi cuenta $13000 pesos q yo nunca recibi y hice el desconocimiento

Yo fui el dia 16/03/20 al local de rapipago en escobar quise debitar $13000 pesos para pagar y contar con efectivo la empleada probo un par de veces la tarjeta me dijo q no podia debitar q habia un desconocimiento de tarjeta por ente no me dio tiket. Al otro dia sabiendo q contaba con el efectivo en la tarjeta fui a querer debitar cosa q no pude llame al banco y me dijeron q los $13000 habian sido debitados el dia 16 de este lugar . Fui al lugar ahablar con la empleada me dijo q debia ser un error de sistema q se acordaba de mi pero q ella no habia tomado mi dinero la cosa q me sienti estafada por q nonme devolvieeon mi dinero a la cuenta y quisiera respuesta de quien corresponda

Sonia P  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero todavia