Rapipago

De avilitar un pago

Ayer 22/5 yo fui a pagar un pago de un juego que es para recargar diamantes para el juego el monto de pago era de 47 pesos pero mientras yo le decía los numero ala cajera se equivocó en un numero en donde me cobro 141 pesos a donde yo tuve que pagar igual y no recibir los diamantes para el jugo entonces le dijo ala cajera que el numero que puso estaba mal y ella me dijo que no podía a ser nada pero me dijo que en tre ala pagina esta para aser el reclamo y que me habiliten los diamantes el numero para poder habilitar los diamantes para el jugo es 71068434

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.