Rapipago

Cuenta de diciembre 2018

Hace un tiempo escribí a la página,me dijeron que me iban a contactar de rapipago. Yo llamé varias veces a rapipago me dijeron que era un número de soporte tecnico no para reclamos. En diciembre me cobraron 1800 pesos u a factura pero el banco me seguía reclamando, después me di cuenta que el pago fue a otro lugar a una empresa de córdoba. Les pido ayuda a ustedes porque no se a dónde más reclamar. No puedo acercarme a defensa del consumidor por mis horarios laborales. Gracias

Maria B  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero. No encuentro un número al que reclamar el pago.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.