Rapipago

Creo que estoy frente a un fraude

Buenos dias quiere dar de baja un pago realizado a menos de 24 hs habiles, por que el vendedor no respeta el acuerdo de entrega y creo que es un fraude

Alejandro D  Solución rechazada:

rapipago no tiene forma de iniciar un retroceso en el pago aun cuando tengas los comprobantes para probar una estafa, así como también uala quien fuera la entidad que recibe dicho pago tampoco tiene un soporte para cuidar a los consumidores de las estafas, la única solución es llegar a bloquear la cuenta de quien hizo la estafa luego de que la vida de este usuario haya transcurrido, totalmente frustrado, no solo por mi perdida, si no por que este sistema no tiene forma de protección para aquellos que estén por ser victimas de estos estafadores, por lo tanto es inminente mas victimas...

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.