Rapipago

Copia de comprobantes de pago rapipago 12/9/2017 y 17/10/2017 por 2998$ cada uno

Estoy siendo estafada por Snow travel empresa de viaje estudiantil me faltan dos comprobante de pago de 2998$ que realice en rapipago el 12/9/2017 y el 17/10/2017 en la sucursal de avenida mitre y velez sarfield de munro necesito que rapipago me envie copias de esos comprobantes por favor sino mi hija el 15/9 que debe viajar a bariloche y sinesto quiza no pueda gracias reitero los pague solo necesito los comprobantes que los extravie gracias

Estoy siendo estafada por <a href="/snow">Snow</a> travel empresa de viaje estudiantil me faltan dos comprobante de pago de 2998$ que realice en rapipago el 12/9/2017 y el 17/10/2017 en la sucursal de avenida mitre y velez sarfield de munro necesito que rapipago me envie copias de esos comprobantes por favor sino mi hija el 15/9 que debe viajar a bariloche y sinesto quiza no pueda gracias reitero los pague solo necesito los comprobantes que los extravie gracias
ZAIDA M  Solución rechazada:

No tuve respuesta de rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, brindeme numero de pasajero

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ZAIDA M