Rapipago

Control

Mi reclamo es dirigido a quienes son responsables de controlar a las agencias de rapipago. Hasta donde entiendo sólo se tiene que cobrar el importe de la boleta o impuesto que se quiere pagar. En juan bautista alberdi-tucumán esto no es así. Cobran por cada boleta que se lleve ($10).

Mi reclamo es dirigido a quienes son responsables de controlar a las agencias de rapipago. Hasta donde entiendo sólo se tiene que cobrar el importe de la boleta o impuesto que se quiere pagar. En juan bautista alberdi-tucumán esto no es así. Cobran por cada boleta que se lleve ($10).

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Saludos

05 de Febrero a las 19:29 hs.Responder
Facundo S  Solución rechazada: 

Porque continúan haciendo lo que quieren en las sucursales. Nadie controla como estafan a la gente con sus necesidades.

05 de Marzo a las 9:20 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo S

13 de Marzo a las 12:17 hs.Responder
Facundo S  Solución rechazada: 

Informe de cómo estafan a la gente para el pago de boletas.. $10 por boleta. Ahora lo aumentaron a $15. Es una burla.

13 de Marzo a las 19:22 hs.Responder

Empresas más buscadas