Rapipago

Consulta

Hola buenas tardes.
espero su respuesta muchas gracias.

Hola buenas tardes. queria saber si yo llendo a cancelar un pago en rapipago, me devuelven el dinero? ya que me estafaron. Cuento a explicar el hecho, me mandaron un e-mail para un puesto de trabajo, donde tenia que abonar 650 pesos para unos estudios asi poder entrar a trabajar. el dia lunes 21-05-18 abone ese monto y desde hay no tube mas respuesta con estas supuestas personas. Hice la denuncia correspondiente y ahora queria saber si con la boleta de pago puedo acercarme a la sucursal y pedir si me podrían devolver el pago?. espero su respuesta muchas gracias.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que Mercado Libre/ Mercado pago es una empresa online, dado esto no permite ningún tipo de anulación. Pero recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, deberá realizar el RECLAMO directamente con la empresa, para que lo estén analizando. No lo extravíe.
Agradecemos le contacto
Saludos cordiales

Karen D  Solución rechazada:

No me devuelven la plata ya hecho el reclamo

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que nosotros solo somos un medio de pago y la cobranza esta generada en tiempo y forma. Si ellos no le brindan una solución tome medidas legales, le recuerdo nuevamente que el ticket es un documento legal. Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen D