Rapipago

Comprobante de pago

Hice el pago de esta universidad en el mes de noviembre del [números] y se me perdio el comprobante y me lo piden para poder rendir la ultima materia ya que en el sistema de la universidad (mi estado sale dado de baja por mora) y me pide justo el unico comprobante que me falta.
lo realice en noviembre en la provincia de san juan.

Hice el pago de esta universidad en el mes de noviembre del [números] y se me perdio el comprobante y me lo piden para poder rendir la ultima materia ya que en el sistema de la universidad (mi estado sale dado de baja por mora) y me pide justo el unico comprobante que me falta.
lo realice en noviembre en la provincia de san juan.

Nicanor B 

Medio usado es rapipago y la universidad es UDA Universidad del Aconcagua

13 de Marzo a las 13:58 hs.Responder
Nicanor B  Solución rechazada: 

Todavia sin noticias

15 de Marzo a las 11:41 hs.Responder
Nicanor B  Solución rechazada: 

Che solución ¿para cuando?

24 de Marzo a las 1:11 hs.Responder
Nicanor B  Solución rechazada: 

Todavi estoy esperando que me envien el comprobante de pago (la foto o imagen)

26 de Marzo a las 8:39 hs.Responder
Nicanor B  Solución rechazada: 

Porque todavía no me envian la foto del comprobante de pago

10 de Abril a las 8:36 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.

17 de Abril a las 13:14 hs.Responder
Nicanor B  Solución rechazada: 

Ya fue esto no me sirvio y ni me dio respuesta encima no leen la consigna!!!
Esto no sirve!!!!!

17 de Abril a las 13:22 hs.Responder

Empresas más buscadas