Rapipago

Comprobante de pago

El dia 12/11 hice un pago de 1340 pesos en el rapipago de barrio ituzaingó ubicado en calle kelvin y av vucetich a Mercado Pago con el número 3222243849 (nro de cuenta calculo) y perdí mi comprobante de pago. Cuando logré comunicarme con rapipage dijeron que el pago no existia con los datos que brinde. A la hora de abonar se me solicito mi dni y me dijeron mis datos sin que yo dijera. En fin necesito el comprobante de pago urgente y ellos me dicen que no pagué que tengo que volver a pagar.

El dia 12/11 hice un pago de 1340 pesos en el rapipago de barrio ituzaingó ubicado en calle kelvin y av vucetich a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con el número 3222243849 (nro de cuenta calculo) y perdí mi comprobante de pago. Cuando logré comunicarme con rapipage dijeron que el pago no existia con los datos que brinde. A la hora de abonar se me solicito mi dni y me dijeron mis datos sin que yo dijera. En fin necesito el comprobante de pago urgente y ellos me dicen que no pagué que tengo que volver a pagar.
Silvia G

En ese mismo Rapipago de la calle kelvin y vucetich tube el mismo problema y la mina se lava las mano y te da un *********

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 14:48 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de eriicaa***