Rapipago

Comprobante de pago

Hola él día 26/7/2018 pague la boleta de la tarjeta de credito visa del banco sáenz en berazategui en camino general belgrano y 24 y el banco no tiene registrado el pago y perdi la boleta . Necesito que me envíen el ticket de pago

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

Raúl A

Hola mi dni es ******** la fecha fue el 26/7/**** alas 11: 15 en berazategui en camino general Belgrano y 24 el monto fue de **** número de caja ***** número de cliente ************* es de tarjeta visa del banco saenz

Rapipago Representante de Rapipago

Generamos la búsqueda con los datos que nos brinda y bajo el numero *************, no tenemos nada ingresado. ¿Este es correcto?

Raúl A

Yo me comunique por teléfono y me pidieron que mandé un email con foto de mi dni y una factura de la tarjeta y que en 5 días me solucionarán el problema mi número de reclamo es *******

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, segun lo detallado no cuenta con un ticket ORIGINAL necesitamos de este para poder seguir con el procedimiento ya que la empresa lo solicita

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl A