Rapipago

Compras no realizadas

Se realizo un pago con tarjeta de debito numero de operacion 989813 a traves del robo de la tarjeta o pishing desde el 17/06 al 20/06 se realizo el bloqueo de la tarjeta y debo ir al banco a realizar el desconocimiento

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electronico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolucion por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

Maria D  Solución rechazada:

la devolucion del dinero y que tomen las medidas de seguridad necesarias para que no le pase a otros lo mismo ya que cualquier persona puede utilizar una tarjeta de debito sin un segundo control de identidad. Realizaron un pago con la tarjeta sin acreditar identidad ya que el DNI no coincide con el DNI del titular de la tarjeta ni con ningun dato real.

Maria D  Solución rechazada:

Solo me pidieron informacion pero hasta el momento no han solucionado. La respuesta fue "En caso que se hayan registrados pagos de los cuales no reconoces los consumos, te pedimos realices el desconocimiento de dichos descuentos directamente con tu Entidad Bancaria" Es decir no se hace responsable del control de identidad y validacion de los pagos

Maria D  Solución rechazada:

Rapipago solicito que me comunique y desconozca el pago desde mi entidad bancaria, pero no se ha comprometido a solucionar mi reclamo.

Maria D  solución recibida:

Lo soluciono el banco a traves de el desconocimiento que realice de las compras realizadas pero no lo realizo rapipago sino que se utilizo el seguro por robo o clonacion de la tarjeta de debito.