Rapipago

Coloco mal.el.numero de cliente

La persona k cobro colocó mal el.numero de cliente en vez de poner [números] coloco mal [números] ya hice el reclamo y hable con una señorita k me dio el.numero de gestion [números] con fecha 10-05-[números]!!!

La persona k cobro colocó mal el.numero de cliente en vez de poner [números] coloco mal [números] ya hice el reclamo y hable con una señorita k me dio el.numero de gestion [números] con fecha 10-05-[números]!!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

12 de Mayo a las 13:00 hs.Responder

Empresas más buscadas