Rapipago

Cobro mal hecho

Hola soy cajera y vino un cliente con tres boletas para pagar, eran de renovacion para el carnet de conducir, una de ellas la escanie y me saltó que tenia que abonar $64mil pesos, lo que nos pareció raro porque las boletas eran de 4mil pesos. El cliente accedió a pagar ese monto. Lo pago y después volvió a reclamar porque el cobro estaba mal hecho. Pago con débito. Necesito saber que puedo hacer en este caso, si se puede devolver la plata.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****