Rapipago

Cobro indebido de débito dos veces

El día sábado 18/10 asistí a una sucursal de rapipago,hice una extracción de $[números],la sucursal no tenía buen sistema según la cajera,asiq pase la tarjeta 2 veces,y se realizaron 2 operaciones de extracción x débito según mis movimientos,pero yo solo hice una operación en el lugar,autorizada y firmada.exijo el reintegro del dinero de la 2 operación que nunca se concreto y q se débito indebidamente.

El día sábado 18/10 asistí a una sucursal de rapipago,hice una extracción de $[números],la sucursal no tenía buen sistema según la cajera,asiq pase la tarjeta 2 veces,y se realizaron 2 operaciones de extracción x débito según mis movimientos,pero yo solo hice una operación en el lugar,autorizada y firmada.exijo el reintegro del dinero de la 2 operación que nunca se concreto y q se débito indebidamente.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Angel, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

21 de Octubre a las 16:33 hs.Responder

Empresas más buscadas