Rapipago

Cobro indebido de adicional por pago de cualquier servicio

En el local de rapipago (puesto:[números]) de famaillá (tucumán) calle sarmiento al lado de la comisaría, cobran desde hace mucho tiempo un adicional de 7 siete pesos por pago de cualquier servicio, es indignante la arrogancia con que tratan a los clientes, por favor contactarse con ellos para verificar, ruego no revelar mi mail porque esta mi nombre, gracias.

En el local de rapipago (puesto:[números]) de famaillá (tucumán) calle sarmiento al lado de la comisaría, cobran desde hace mucho tiempo un adicional de 7 siete pesos por pago de cualquier servicio, es indignante la arrogancia con que tratan a los clientes, por favor contactarse con ellos para verificar, ruego no revelar mi mail porque esta mi nombre, gracias.

Eduardo M  Solución rechazada: 

Porque siguen cobrando un plus extras por cada operacion realizada en ese centro de pagos

12 de Marzo a las 9:59 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo M

13 de Marzo a las 12:19 hs.

Empresas más buscadas