Rapipago

Cobro incorrecto tarjeta de crédito

Buenas dias, el día jueves 7/10 me dirigí al rapipago cercano a mi domicilio para abonar mi tarjeta american express, la cajera me consultó si era american express del banco santander rio, yo le dije que no, que era solo american express sin banco, acto seguido me pidió mi numero de dni y me cobro, cuando miro el ticket decia santander río american express, le avise u me dijo que ya no podía cancelarlo! llame a american express me dijeron que tenía que comunicarme con rapipago , mande un mail no obtuve respuesta, y yo necesito que me deriven el pago a mi tarjeta porque son 14m pesos y es mucha plata para tirarla a la basura. Muchas gracias. Aguardo respuesta.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.