Rapipago

Cobro duplicado - reclamo 1544566

El dia 30/1/2019 al pagar con tarjeta de debito en el rapipago de av de mayo y suipacha en caba, varias facturas, no se le imputo el pago al cajero por lo que debió volver a cobrarme, pero en mi cuenta bancaria debito las 2 veces. Llamaron desde el local a rapipago le informaron que el proceder es correcto y me devolverían en mi cuenta el primer importe lo cual nunca sucedió. mande correos electronicos, respondieron pidiendo la sabana que se las envié pero nunca mas volvieron a responder. adjunte extracto de los movimientos del mes y el ticket de pago, tengo el nro de reclamo:1544566 pero no es posible contactarlos por telefono tampoco ya pasaron 2 meses.
Aiala B  Solución rechazada:

Tuve que iniciar un nuevo trámite y aún no me reintegraron. nueva gestión CAS-*******-L9J1Z0

31 de Marzo a las 16:56 hs.
Aiala B  solución recibida:

Tuve que rehacer el reclamo porque en el primer caso no hicieron nada, lo dejaron sin efecto y no me avisaron. Volví a enviar todos los comprobantes, en resumen no pude hacer uso de mi dinero por 2 meses y me llevo un montón de mails y llamados y visitas al lugar donde se produjo el error. Ademas tuve que ir al banco mio a solicitar la sabana bancaria porque los comprobantes que salen por home banking no los aceptan. Finalmente recibí un llamado diciendo que podía pasar por la sucursal central mas cercana a retirar el dinero. No vuelvo a pagar con debito una sola factura mas, no tienen un sistema ágil de anulación de pago en caso de error por lo que prefiero pasar por un cajero a retirar efectivo antes de pagar y ahorrarme todos estos problemas. Gracias a tu queja suma por estar presente.