Rapipago

Cobro duplicado! puede ser estafas de rapipago

Realice un pago el 8 de febrero del servicio de telecom, en rapipago, todo en teoria normal, cuando miro mi cuenta, veo que el servicio se cobro doble, fui a reclamar en el local, me dicen que vaya al banco, fui al banco no se hiceron cargo, y lo mismo cablevision. Que reclame a rapi pago porque se cobro dos veces, pero no entro en telecom.. Hable con atencion al cliente con el número de trámite/caso "01155501". Pero no tengo respuesta. La verdad me siento e*****da

Virginia  Solución rechazada:

Sigo esperando que me devuelvan el dinero, pero aún nadie me dio una solución siendo que escribir y tengo un caso abierto, …

15 de Marzo a las 13:24 hs.
Alfredo A

Será error genérico o generará intereses con nuestra plata?

15 de Marzo a las 15:20 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago
para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

25 de Marzo a las 16:07 hs.
Virginia  solución recibida:

Hable por whatsapp con la empresa, tuve que pasar resumen del banco, acreditar identidad, y demás, me dejaron un numero de caso, y al mes aproximadamente lo resolvieron. Si bien demoraron bastante, me devolvieron la suma en efectivo en un rapi pago, asi que sirvio hacer el reclamo y dejar el caso aqui asentado.