Rapipago

Cobro doble de factura

El dia 11/06/2019 realizo el pago de una factura con tarjeta de débito en la sucursal de calle arieta en san justo , al ver el resumen del banco veo que el importe lo descontaron dos veces. El dia 28 de junio luego de varias conversaciónes rapipago me toma el reclamo y me da el numero de gestión. Pasado varios dias a la espera de una solución, me dijeron que me iban a devolver el dinero a la cuenta en 48 hs, pasado el tiempo al no hacerlo vuelvo a realizar el reclamo, ya desde la primera gestion pasaron unos 40 días, a lo que luego me respondieron que debia hacer el reclamo al.banco y no a ellos. Pero el banco me dijeron que ellos toman un reclamos en el mes no pasado ya tanto tiempo. Necesito que alguna de las dos entidades me devuelva el dinero ya que ninguna se hace responsable y ademas para que toman un reclamo, dan numero de gestion y dicen que en 48 hs devuelven el dinero si luego me tengo que dirigir segun ellos a la otra entidad. adjunto comprobantes

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos ´días, la gestión CAS-*******-L0D5C1, se encuentra finalizada, ya que se corrobora que el fondo reclamado no se encuentra en la cuenta de Rapipago, por tal motivo y como le indicó la operadora debe realizar el reclamo con el banco.
Saludos

Laura  Solución rechazada:

Yo hice reclamo 28 06 **** rapi pago me informó el16 08 que la gestión fue finalizada y que reclame en el banco pero el banco me respondió que no se acepta un reclamo con dos meses no se quien se va hacer cargo de mi reclamo espero una respuesta saludos atte

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Laura, el dinero no está en la cuenta de Rapipago, por tal motivo debes insistir-
Saludos

Laura  Solución rechazada:

Pq cuando realice el reclamo me dieron un número por el mismo, y la persona de Rapipago paso dos veces la tarjeta pq no le funcionaba le sistema

06 de Noviembre a las 18:43 hs.Responder